Cuello Cervical Filadelphia Blunding
Descripción
COLLAR CERVICAL FILADELPHIA
Soporte cervical formado por dos piezas de espuma plastasote. Con Refuerzos plásticos anteriores y posteriores y orificios de ventilación, ajustable con doble cierre de contacto.
Indicaciones:
Esguinces cervicales leves o moderados con estabilidad. Limitación de todos los planos de movimiento de la columna cervical Inmovilización rígida adecuada en caso de lesión o traumatismo *Blunding recomienda utilizar este producto bajo prescripción médica.
Beneficios:
Diseño de Dos Piezas: Esto facilita su colocación y remoción, incluso para pacientes con movilidad limitada.
Ajuste Regulable: Las correas de velcro permiten un ajuste seguro y adaptable a diferentes tamaños de cuello.
Resistente al Agua: Muchos collares Filadelfia son resistentes al agua, lo que permite ducharse o bañarse mientras se usan.
Fácil de Limpiar: El material no poroso es fácil de limpiar con agua y jabón suave.
Radiotransparente y Lucente a la TC: Por lo general, es seguro realizar radiografías y tomografías computarizadas sin quitar el collar. Algunos también son seguros para resonancia magnética (RM).
Apertura para Traqueotomía: Algunos modelos tienen una gran abertura en la parte delantera para permitir la monitorización del pulso carotídeo y la realización de traqueotomías de emergencia si es necesario.
Ventilación: Las aberturas de ventilación en algunos diseños pueden ayudar a reducir la acumulación de calor y humedad, mejorando la comodidad.
Materiales Hipoalergénicos y No Tóxicos: A menudo están hechos de espuma Plastazote, que no es tóxica, es hipoalergénica y no contiene látex, lo que reduce el riesgo de irritación de la piel.

Composición:
Entrecruzado: 75%% Polietileno
Estructura: 20% ABS Plástico
Cierre de Contacto: 5% Nylon
Si estás buscando una solución efectiva y cómoda para tratar problemas cervicales, el collar ortopédico Filadelfia Blunding es la elección perfecta. ¡Añádelo a tu carrito de compras ahora y experimenta una verdadera sensación de y soporte alivio!